"Loren, estás despierto. Estoy tan feliz."
Loren despertó con Lapis mirándolo a la cara y algo pesado apretando su estómago.
Levantó su mano derecha y se la puso en la frente y presionó.
Sintió una cama suave debajo de él y una manta limpia cubriéndolo.
La pesadez que estaba sintiendo era que Lapis estaba sentada encima de él, y cuando Lapis movió su rostro justo hacia él, él sacudió su frente con bastante fuerza.

"¿¡Ay!?"
"No te sientas imprudentemente sentado encima de un hombre".
Lapis se inclinó hacia atrás, su mano sobre su frente y lágrimas en sus ojos. Ella luego dio
Loren parecía llena de quejas y señaló la habitación con su otra mano.
"No hay ningún lugar para sentarse más que aquí".
Loren, todavía acostado, gira la cabeza para mirar a su alrededor.
Era una habitación de hospital normal.
Aparte de su cama, había una mesa y un estante, pero no había sillas.
La fuerte luz del sol y una suave brisa provenían de la ventana, y la brisa agitaba levemente las cortinas.
"Un hospital…?"
Loren decidió que debía estar en un hospital, y Lapis asintió.
"Sí, este es un hospital. ¿Quieres saber qué pasó después de que te desmayaste?
Loren asintió sin vacilar.
Recordó hasta que se había movido para destruir el panel de control, pero no tenía idea de lo que sucedió después y de cómo estaba vivo.
"¿Qué es lo último que recuerdas?"
"Hasta cuando arrojé mi espada".
Loren perdió el conocimiento antes de poder ver si era capaz de destruir el panel de control.
Como no estaba en las ruinas ni en el más allá, sabía que debía haber destruido el panel de control y quería saber de alguien que sabía lo que sucedió después de eso.
"Parece que tu conciencia y memoria están bien. Las personas que dejan que su conciencia y poder se descontrolen a menudo tienen daño mental, pero me alegra que el enloquecido de Loren parezca inofensivo ".
"¿Hay buenos y malos?"
"Por supuesto. De todos modos, sobre los eventos después de que Loren arrojó la gran espada de Loren ".
Gracias al colgante y la gran espada rota que Loren había arrojado al panel de control, dejó de funcionar por completo.
Debido a que se apaga, los comandos para detener a los duendes y cerrar las ruinas pasaron. Los duendes dejaron de moverse y las ruinas se detuvieron también.
"Nadie podrá reiniciar esas ruinas nunca más".
"¿De Verdad?"
"Sí, porque destruiste por completo el panel de control. Tampoco se puede arreglar porque el colgante también se deshizo de los circuitos mágicos dentro de él ".
Lapis creía que en la época en la que se encontraban actualmente, destruir esas ruinas era algo bueno.
No le había importado al Reino Antiguo, pero con el nivel de cultura mágica de la sociedad actual, no podría entregar tal ruina.
Incluso si la gente tratara de usarlo para fines militares, las únicas órdenes que tomarían los duendes serían las relacionadas con las ruinas, por lo que todo lo que podrían hacer es dejar sueltos a los trasgos en un área y esparcir miedo y confusión. Si se iba a usar así, era mejor si nadie podía usarlo más.
"Sin embargo, Ritz y su grupo estaban bastante enojados".
"Eso no es sorprendente. Hicimos las ruinas inútiles ".
Aunque lo pensaban como una broma, era un hecho que decían algunas cosas a regañadientes.
Como habían estropeado su búsqueda, no era sorprendente que les dijeran una o dos cosas, pero Ritz y su grupo no se ofendieron en absoluto por Loren.
Pero Lapis decidió que no tenía que decirle eso a Loren.
Ritz y su grupo reunieron mucha información sobre las ruinas, pero ya no importaba porque las ruinas ya no servían para nada.
No pudieron encontrar tesoros ni nada de gran valor, por lo que las recompensas por su búsqueda no sumaron demasiado. Sumando los gastos que usaban para prepararse para la expedición y tratar a sus miembros heridos, estaban perdidos.
Pero a pesar de eso, Loren aún les salvó la vida, por lo que todos estaban muy agradecidos con él.
A pesar de que Loren no entendía cómo Ritz y su grupo se sentían por él, Lapis no tenía intención de corregirlo, ya que ella no fue la causa del malentendido en primer lugar.
"Será problemático si hago conexiones extrañas, entonces".
Lapis ya sabía en qué dirección iba a entablar esta conversación. Aunque Ritz y su grupo eran aventureros de alto rango y eran buenas personas, hacer amistad con ellos era un poco problemático para ella.
Es por eso que estaba tratando de hacerle pensar que no les gustaba demasiado.
"¿Dijiste algo?"
El murmullo de Lapis no había llegado a oídos de Loren.
Lapis decidió que era malo si algo dejaba salir sin cuidado y hacía que Loren sospechara de ella, por lo que continuó con fuerza la conversación.
"Aunque la expedición misma terminó en un fracaso, todavía hicieron su trabajo por lo que obtuvieron muchas de las recompensas, así que no creo que tengas que preocuparte tanto".
"Pero aun así hice algo bastante malo".
Ante el tono de disculpa de Loren, Lapis decidió que no era bueno seguir hablando de eso, así que tosió y cambió de tema.
"El gremio enviará un equipo de expedición a las ruinas y se asegurará de que esté sellado adecuadamente. Ya no se puede usar, por lo que no debería necesitar sellado, pero supongo que no se debe tener mucho cuidado ".
Si se llevara a cabo una expedición oficial, también buscarían en el área, y eso significaría que las muchachas del grupo de Sarfe podrían ser rescatadas.
Lapis se dio cuenta de la posibilidad pero no le importó en absoluto.
Ya sea que sean rescatados o no, ella no iba a volver a verlos nunca más, así que era una pérdida de tiempo pensar en ellos.
"¿Quién me llevó aquí? ¿Dónde está esto, de todos modos?
"Yo si. No podía dejar que Ritz y los demás te cargaran. Además, este es el hospital en Kauffa. Ofrecieron ayudar, pero tuvieron a sus propios heridos a cargo ".
Loren, Lapis y el grupo de Ritz se juntaron dentro de las ruinas, pero originalmente eran fiestas separadas. Dado que era la norma para que las fiestas se hicieran cargo de sus propios miembros, habría sido incómodo si Lapis les permitiera llevar a Loren.
"Parece que me ayudaste bastante".
"No no. No te preocupes por eso Hablando de misiones fallidas, la búsqueda de exterminar a los duendes que tomamos se consideró un fracaso. Tres miembros del grupo no han regresado y no hemos podido destruir el nido, y no tenemos ninguna prueba de caza, entonces ".
El saco que contenía las orejas de los goblins se perdió en algún momento durante la pelea.
Loren tuvo que concentrarse en luchar por su vida, por lo que no pudo hacer un seguimiento de ello al mismo tiempo, y se preguntó dónde lo dejó caer.
Como resultado, no recibieron ningún tipo de recompensa del gremio del aventurero.
Loren suspiró por su error.
"Lo siento por ese Lapis".
Aunque Loren había perdido el saco, Lapis podría haber cosechado mucho de todos los duendes que se habían detenido después de que se rompiera el panel de control.
Los que mataron fueron recogidos por los duendes, pero todavía quedaban muchos duendes allí.
Pero ella no hizo eso porque todos sabían que no estaban fuera de peligro solo porque las ruinas se cerraron y Ritz sugirió salir de allí lo más rápido que pudieron.
Debido a eso ella no pudo recoger nada después.
"No te preocupes por eso. Oh, y ya he tomado la tarifa de transporte que se necesitó para regresar de su billetera, pero las tarifas de tratamiento y las tarifas del hospital que se agregaron son una historia diferente ".
Loren se sintió triste después de oír esas palabras y no quería levantarse más, así que relajó su cuerpo y se mantuvo acostado.
La única razón por la que aceptó la misión fue porque no tenía dinero, pero perdió el saco con la prueba de la caza, y por encima de eso, tenía que pagar otras tarifas.
La tarifa de transporte que Lapis le quitó a su billetera fue dinero que ella le había prestado también.
Cuando escuchó a Lapis decir que ella agregó los honorarios del tratamiento y los honorarios del hospital, miró a Lapis.
"Pagaré por ellos, así que no te preocupes".
Lapis entendió lo que Loren estaba pensando y respondiendo.
"¿Cuánto tiempo estuve fuera?"
"Alrededor de tres días. Nos tomó un día volver, así que has estado aquí durante dos días, y las facturas del hospital costarán cinco monedas de plata ".
Loren suspiró al descubrir que era un costo que no podía pagar, mientras que Lapis sonrió y acercó su rostro al de Loren y le susurró.
"No tienes que preocuparte tanto. Te estoy prestando el dinero, pero no voy a pedir ningún interés ".
"No puedo pagarlo incluso si lo hicieras".
"No te lo recordaré tampoco. Y también puedes pagar en cuotas ".
De hecho, Lapis era el único que tenía un beneficio de la búsqueda, pero lo mantenía en secreto de Loren.
Fue porque mientras buscaba el manual de las ruinas, deslizó cosas que parecían valiosas en sus bolsillos.
Incluso un ladrón como Jack no podía darse cuenta de que lo estaba haciendo, por lo que ella era la única que lograba salir con los objetos de valor en sus manos.
Todo lo que encontró fueron accesorios con hechizos mágicos y decidió que la persona que supervisaba las instalaciones era una mujer.
Además, supuso que el colgante << Mana Lost >> que tenía el mago goblin era de la sala de control. Especuló que tomó el colgante y abandonó las ruinas y eventualmente se convirtió en un mago goblin.
Sin embargo, no había forma de que ella comprobara si era correcto.
"¿No son las condiciones demasiado buenas?"
"En cambio, por favor quédate conmigo por un tiempo".
Ella se encendió cuando llegó al punto principal.
Lo que Lapis estaba buscando era el propio Loren.
Loren era bastante experimentado y confiable, y no cambió su actitud hacia ella, incluso cuando ella le dijo que era demoníaca, que era odiada por la mayoría de las personas.
Una persona como esa ya era difícil de encontrar.
No solo eso, Lapis se fue de su casa para aprender sobre el mundo y ella estaba disfrazada de sacerdote, pero a pesar de que era una especie de demonio poderoso, había un límite para lo que ella podía hacer sola.
Pero si se asociaba con un espadachín, podrían trabajar como una fiesta, y cuando tendría que asociarse con una fiesta al azar, le causaría menos problemas.
Eso fue lo difícil que fue para una sacerdotisa moverse por sí misma.
La gente seguiría acudiendo a ella con motivos ocultos, e incluso si pudiera participar en una buena fiesta, es posible que no la dejaran irse aunque quisiera.
"No creo que sea un mal intercambio. ¿Qué piensas?"
Lapis no se sentía cómoda con el uso del dinero para atar a Loren con ella, pero no quería perderlo, por lo que estaba dispuesta a hacer la vista gorda.
Incluso cuando se puso en los zapatos de Loren, pudo ver los méritos de moverse con un sacerdote.
Un espadachín se beneficiaría mucho de un sacerdote que podría curar heridas instantáneamente.
"¿Q-qué piensas?"
Loren no respondía.
Lapis estaba preocupada de que ella pudiera haberlo enojado, por lo que le volvió a preguntar nerviosamente. Miró hacia Lapis y al techo, exhausto, y respondió.
"No estoy en condiciones de negarme".
"Entonces, ¿eso significa que aceptas?"
"Prometeme. Es hasta que pague mi deuda ".
"Si está bien. Estaré a cargo de ti, Loren.
La cara de Lapis se iluminó brillantemente.
Mientras la miraba sonreír por debajo de ella preguntándose cuándo lo dejaría, se preguntó cómo iba a devolverle el dinero.
Pero Loren no tenía idea.
Bajo su brillante sonrisa, Lapis estaba pensando en cómo podía aumentar la deuda de Loren para poder mantenerlo a su lado.
Así es como un mercenario quebrado comenzó a caminar por el sendero de un aventurero.
1 comentario:
Buena historia y traducción poca sincera la waflle espero cambie eso
Publicar un comentario