Loren sabía en su cabeza qué eran los duendes.
Los Goblins eran criaturas feas. Su color oscilaba entre verde y verde oscuro, y eran del tamaño de un niño.
Podrían encontrarse en casi cualquier lugar y reproducirse rápidamente.
Eran monstruos feroces pero tenían poca inteligencia y tampoco eran tan fuertes.
Pero no se deben subestimar sus altas tasas de reproducción y su fuerza en números.
Hubo un hecho innegable que los goblins podían aparearse y reproducirse con casi cualquier ser vivo que tuviera órganos reproductores, y que crecieran completamente durante el lapso de algunos días.
Aunque los nuevos aventureros los cazan día a día, no muestran signos de extinción.
"No es de extrañar que él diga que es una búsqueda fácil", pensó Loren mientras miraba al resto de los miembros del grupo del joven espadachín.
El joven se llamaba Sarfe.
Era bastante nuevo en el trabajo de aventurero y soñaba con ser un héroe. Mientras Sarfe hablaba sobre sus sueños, Loren no podía entender lo que hizo que Sarfe fuera tan optimista, a pesar de tener edades similares. Mientras Sarfe continuaba, Loren decidió no prestarle mucha atención.
Sentada al lado de Sarfe había una chica de corto cabello marrón vestida como una ladrona. Estaba mirando a Sarfe, que todavía estaba hablando sobre su sueño de convertirse en un héroe, con ojos brillantes y un pequeño sonrojo.
Loren recordó que su nombre era Naren.
Ella era amiga de la infancia de Sarfe y abandonó su aldea junto con Sarfe para convertirse en aventurera. Con movimientos ágiles y dedos hábiles, ella era la ladrona del partido.
Aunque el nombre de clase es ladrón, no son criminales.
La clase 'ladrón' como aventurero es completamente diferente del criminal 'ladrón', y como aventurero, es legal presentarse como un 'ladrón'.
Su trabajo es localizar y deshabilitar las trampas, así como seleccionar y abrir bloqueos. Loren no tenía idea de por qué la clase se llamaba 'ladrón', al igual que el criminal 'ladrón'.
"Supongo que no podrían pensar en un buen nombre para la clase", pensó Loren mientras movía su mirada hacia la siguiente persona.
Junto al ladrón había una maga con una túnica azul y un báculo apoyado a su lado, y escuchaba a Sarfe con expresión aburrida.
A pesar de que Sarfe actuaba molesta, Loren pudo ver que miraba a Sarfe cada vez que se quitaba el pelo rubio de los ojos y dejaba escapar un pequeño suspiro.
Era obvio que ella solo estaba molesta y estaba muy intrigada por Sarfe.
Su nombre era Oxy, y aunque no conocía a Sarfe tanto como a Naren, los conoció el día en que Sarfe y Naren se convirtieron en aventureros, y formaron una fiesta juntos.
Ella tenía más o menos la misma edad que los dos, pero se graduó de una escuela de magos, y su personal fue una prueba de ello.
Sarfe le dijo a Loren que podía usar 3 hechizos por día, pero Loren no tenía idea de lo impresionante que era porque no conocía a ningún mago durante sus días como mercenario.
Los magos solían ser contratados por los aristócratas o la realeza, y los que no lo eran solían ser aventureros. Loren no conocía a nadie que fuera un mago que fuera mercenario.
Como Sarfe le dijo con tanto orgullo, decidió que 3 hechizos al día deben ser una hazaña extraordinaria, pero se preguntó si una persona que solo puede usar 3 hechizos al día puede ser útil.
Como Loren no quería que la fiesta lo odiara, decidió no decirlo en voz alta.
Loren creía que para sobrevivir como mercenario, había una necesidad de leer entre líneas y no crear un mal ambiente.
Loren luego miró a la última persona.
Sentada junto a Oxy había una chica con una túnica de sacerdote de color blanco y el cabello negro recogido en una cola de caballo.
Su nombre era Lapis.
Como sacerdote, ella servía al dios del conocimiento, y continuamente miraba a Loren con ojos de disculpa y una sonrisa preocupada.
También fue invitada por Sarfe para unirse a la fiesta, y ella los conocía más que Loren, pero más corta que Oxy.
Ella se convirtió en un sacerdote de pleno derecho no hace mucho tiempo, pero en lugar de trabajar para la iglesia, se convirtió en una aventurera para ver cómo era el mundo para adquirir experiencia.
Los sacerdotes le rezaban a su deidad para que realizara artes divinas, y Lapis le dijo a Loren de una manera vergonzosa que su habilidad en las artes divinas no era tan grande, y que solo podía usar artes divinas dos veces al día.
Loren no entendió por qué estaba avergonzada, pero supuso que era porque no podía usar las artes divinas con tanta frecuencia como otros sacerdotes.
Lo mismo con los magos, por lo que Loren sabía, casi no había sacerdotes que trabajaran como mercenarios.
Por lo general, trabajaban en la iglesia, y los pocos que sí salían de la iglesia no trabajaban voluntariamente como mercenarios.
Loren nunca había visto un arte divino, pero había pensado varias veces que tener un sacerdote que pueda usar las artes divinas, que puede sanar heridas y veneno, sería beneficioso para el grupo.
En ese momento, Loren pensó que Sarfe se aburriría de hablar, pero viendo que todavía estaba allí, Loren lo interrumpió diciendo:
"¿Podemos hablar sobre la misión ahora?"
Loren suspiró por dentro mientras miraba a Sarfe, que parecía decepcionado por haber dejado de hablar, y las dos chicas también miraron a Loren con malos ojos.
Aunque Loren tenía poco dinero, no podía evitar la sensación de que se unió a una fiesta difícil para trabajar.
Un problema fue que Loren se convirtió en un aventurero y no tenía ninguna experiencia en absoluto, pero el resto de la fiesta no tenía mucho más que él.
El otro problema era que todos los demás en el grupo a excepción de Sarfe eran mujeres.
La fiesta estaba equilibrada en cuanto a las clases, pero estaba desequilibrada en cuanto al género.
En un grupo de mercenarios, generalmente no hay mujeres.
Loren escuchó de uno de sus camaradas que era porque había pocas mujeres que se convirtieron en mercenarias en primer lugar, y porque en grupos con mujeres, había una alta probabilidad de que ocurrieran problemas en el grupo.
Era una grosería bastante grosera decir sobre las mujeres, pero Loren había visto cómo los grupos se dividían o se derrumbaban debido a las mujeres, y pensaba que no era una historia sin ningún tipo de evidencia.
Si lo tiene en cuenta, era una fiesta con muchas posibilidades de que ocurrieran problemas dentro de la fiesta.
Pero Loren se convenció a sí mismo de que no iba a estar con ellos por mucho tiempo, y se enfrentó a Sarfe nuevamente.
"Solo digo que hablar aquí no nos va a dar dinero. A diferencia de ustedes, no tengo mucho dinero para trabajar, así que quiero hablar sobre el trabajo. ¿Tiene un problema?"
"No, tienes razón. Ahora que nos presentan, veamos los detalles del trabajo ", respondió Sarfe. Pero una queja repentina de Naren detuvo a Sarfe.
"Oye, Sarfe, ¿realmente nos llevamos a este tipo? Solía ser un mercenario. ¿Realmente crees que está bien invitar a un tipo que haría cualquier cosa por dinero en nuestra fiesta? "
"Eso es un malentendido", pensó Loren, pero no habló para negar el comentario anterior.
Fue porque, de hecho, había mercenarios que hacían cualquier cosa por dinero.
Pero si uno preguntaba si eso era la mayoría de los mercenarios, Loren habría dicho que era incorrecto.
Incluyendo el grupo en el que Loren estaba, la mayoría de los grupos de mercenarios eligieron qué trabajo tomar y qué no tomar.
Si bien era cierto que no muchos grupos mercenarios hacían nada por dinero, también era cierto que los grupos que hacían cualquier cosa por dinero causaban mala fama a los mercenarios.
La mala reputación era algo que muy probablemente se convertiría en rumores y chismes.
"Naren, aceptaste que otra persona fuera la primera línea conmigo, ¿recuerdas?", Dijo Sarfe.
"Lo hice, pero puede ser otra persona y no este tipo, ¿verdad?", Respondió Naren. Pero entonces Oxy dijo:
"No se puede evitar. Somos una fiesta con muy poca experiencia, y la mayoría de los aventureros no querrán unirse a nosotros. Pero como tiene experiencia en la batalla, al menos será útil para nuestro partido ".
"Eso es cierto, pero aún así ... Bueno, ¿qué piensas, Lapis? "Dijo Naren, no listo para darse por vencido. Lapis miró a Naren, luego a Loren, luego ladeó la cabeza y le dijo:
"No parece una mala persona para mí".
"Haaaaa, eres tan ingenuo. Dices eso porque no sabes cómo son los mercenarios ", suspiró Naren.
"Bueno, es cierto que crecí en la iglesia y no sé cómo son los mercenarios, pero confío en mi capacidad para juzgar a las personas".
'No les pido que me dejen unirme a la fiesta'
Loren interrumpido,
"Solo te pido que tengas paciencia conmigo solo por esta búsqueda".
"Estoy bien si te dejo entrar en la fiesta si te parece bien"
dijo Sarfe.
Pero Loren no le respondió. No tenía intención de quedarse en una fiesta en la que los miembros no le quisieran. Sabía que no iba a ser ningún mérito para él permanecer en ese tipo de grupo.
Ya había decidido que una vez que ganara suficiente dinero, los dejaría y buscaría un grupo diferente para unirse.
"La misión es de un pueblo y quieren que cacemos goblins que aparecieron en la zona. El pueblo tarda unos 3 días a pie "continuó Sarfe, pero Naren dijo:
"Es el pueblo de Ain, ¿verdad? Si vamos allí, ¿por qué elegiste una búsqueda para cazar goblins y no un tipo diferente de búsqueda? "
Como Sarfe estaba rascándose la cabeza con expresión preocupada, Oxy dijo:
"¿Te refieres a explorar las ruinas recientemente descubiertas? No hay forma de que el Gremio nos permita realizar ese tipo de búsqueda. Es obvio que pedirán a los aventureros más experimentados que lo tomen ".
"Pero a este ritmo, nunca podremos realizar buenas misiones", se quejó Naren.
"Vamos Naren, solo necesitamos ser pacientes. Tan pronto como terminemos algunas misiones como esta, tendremos una buena reputación, y entonces el Gremio nos permitirá realizar mejores misiones ", le dijo Sarfe, y Naron no dijo nada más.
"Qué fiesta desorganizada", pensó Loren, pero se alegró de que finalmente pudieran seguir adelante.
"Entonces, ¿tienes alguna idea de cuántos goblins hay o qué tan grande es la manada?", Preguntó Loren.
"No estoy seguro. Aparentemente, algunos cazadores de la aldea los vieron en el bosque, pero corrieron de regreso tan pronto como lo hicieron. Pero no son más que duendes, no hay nada de qué preocuparse ", respondió Sarfe de una manera despreocupada.
Aunque Loren estaba preocupado por la actitud tranquila de Sarfe, también era cierto que los duendes no eran tan difíciles de tratar, por lo que decidió no decir nada más.
Sarfe continuó,
"Me gustaría que mañana podamos partir, si no hay ningún problema con eso".
"Hmmmmm, parece estar bien".
"Entonces, ¿está bien si nos preparamos para el viaje y nos reunimos mañana por la mañana, frente a la puerta este?"
No hubo objeciones a su sugerencia.
Loren luego regresó sus pensamientos a su billetera.
No le quedaba casi nada, pero había suficiente para comprar raciones que duraban 6 días. Significaba que se iba a quedar sin dinero, pero estaba seguro de que podrían cazar cosas en el camino en busca de comida.
Luego pensó que tal vez estaría bien si sacrificara una comida o dos para comprar una manta. Con estos pensamientos en mente, el grupo se disolvió para prepararse para el viaje de la mañana.
Los Goblins eran criaturas feas. Su color oscilaba entre verde y verde oscuro, y eran del tamaño de un niño.
Podrían encontrarse en casi cualquier lugar y reproducirse rápidamente.
Eran monstruos feroces pero tenían poca inteligencia y tampoco eran tan fuertes.
Pero no se deben subestimar sus altas tasas de reproducción y su fuerza en números.
Hubo un hecho innegable que los goblins podían aparearse y reproducirse con casi cualquier ser vivo que tuviera órganos reproductores, y que crecieran completamente durante el lapso de algunos días.
Aunque los nuevos aventureros los cazan día a día, no muestran signos de extinción.
"No es de extrañar que él diga que es una búsqueda fácil", pensó Loren mientras miraba al resto de los miembros del grupo del joven espadachín.
El joven se llamaba Sarfe.
Era bastante nuevo en el trabajo de aventurero y soñaba con ser un héroe. Mientras Sarfe hablaba sobre sus sueños, Loren no podía entender lo que hizo que Sarfe fuera tan optimista, a pesar de tener edades similares. Mientras Sarfe continuaba, Loren decidió no prestarle mucha atención.
Sentada al lado de Sarfe había una chica de corto cabello marrón vestida como una ladrona. Estaba mirando a Sarfe, que todavía estaba hablando sobre su sueño de convertirse en un héroe, con ojos brillantes y un pequeño sonrojo.
Loren recordó que su nombre era Naren.
Ella era amiga de la infancia de Sarfe y abandonó su aldea junto con Sarfe para convertirse en aventurera. Con movimientos ágiles y dedos hábiles, ella era la ladrona del partido.
Aunque el nombre de clase es ladrón, no son criminales.
La clase 'ladrón' como aventurero es completamente diferente del criminal 'ladrón', y como aventurero, es legal presentarse como un 'ladrón'.
Su trabajo es localizar y deshabilitar las trampas, así como seleccionar y abrir bloqueos. Loren no tenía idea de por qué la clase se llamaba 'ladrón', al igual que el criminal 'ladrón'.
"Supongo que no podrían pensar en un buen nombre para la clase", pensó Loren mientras movía su mirada hacia la siguiente persona.
Junto al ladrón había una maga con una túnica azul y un báculo apoyado a su lado, y escuchaba a Sarfe con expresión aburrida.
A pesar de que Sarfe actuaba molesta, Loren pudo ver que miraba a Sarfe cada vez que se quitaba el pelo rubio de los ojos y dejaba escapar un pequeño suspiro.
Era obvio que ella solo estaba molesta y estaba muy intrigada por Sarfe.
Su nombre era Oxy, y aunque no conocía a Sarfe tanto como a Naren, los conoció el día en que Sarfe y Naren se convirtieron en aventureros, y formaron una fiesta juntos.
Ella tenía más o menos la misma edad que los dos, pero se graduó de una escuela de magos, y su personal fue una prueba de ello.
Sarfe le dijo a Loren que podía usar 3 hechizos por día, pero Loren no tenía idea de lo impresionante que era porque no conocía a ningún mago durante sus días como mercenario.
Los magos solían ser contratados por los aristócratas o la realeza, y los que no lo eran solían ser aventureros. Loren no conocía a nadie que fuera un mago que fuera mercenario.
Como Sarfe le dijo con tanto orgullo, decidió que 3 hechizos al día deben ser una hazaña extraordinaria, pero se preguntó si una persona que solo puede usar 3 hechizos al día puede ser útil.
Como Loren no quería que la fiesta lo odiara, decidió no decirlo en voz alta.
Loren creía que para sobrevivir como mercenario, había una necesidad de leer entre líneas y no crear un mal ambiente.
Loren luego miró a la última persona.
Sentada junto a Oxy había una chica con una túnica de sacerdote de color blanco y el cabello negro recogido en una cola de caballo.
Su nombre era Lapis.
Como sacerdote, ella servía al dios del conocimiento, y continuamente miraba a Loren con ojos de disculpa y una sonrisa preocupada.
También fue invitada por Sarfe para unirse a la fiesta, y ella los conocía más que Loren, pero más corta que Oxy.
Ella se convirtió en un sacerdote de pleno derecho no hace mucho tiempo, pero en lugar de trabajar para la iglesia, se convirtió en una aventurera para ver cómo era el mundo para adquirir experiencia.
Los sacerdotes le rezaban a su deidad para que realizara artes divinas, y Lapis le dijo a Loren de una manera vergonzosa que su habilidad en las artes divinas no era tan grande, y que solo podía usar artes divinas dos veces al día.
Loren no entendió por qué estaba avergonzada, pero supuso que era porque no podía usar las artes divinas con tanta frecuencia como otros sacerdotes.
Lo mismo con los magos, por lo que Loren sabía, casi no había sacerdotes que trabajaran como mercenarios.
Por lo general, trabajaban en la iglesia, y los pocos que sí salían de la iglesia no trabajaban voluntariamente como mercenarios.
Loren nunca había visto un arte divino, pero había pensado varias veces que tener un sacerdote que pueda usar las artes divinas, que puede sanar heridas y veneno, sería beneficioso para el grupo.
En ese momento, Loren pensó que Sarfe se aburriría de hablar, pero viendo que todavía estaba allí, Loren lo interrumpió diciendo:
"¿Podemos hablar sobre la misión ahora?"
Loren suspiró por dentro mientras miraba a Sarfe, que parecía decepcionado por haber dejado de hablar, y las dos chicas también miraron a Loren con malos ojos.
Aunque Loren tenía poco dinero, no podía evitar la sensación de que se unió a una fiesta difícil para trabajar.
Un problema fue que Loren se convirtió en un aventurero y no tenía ninguna experiencia en absoluto, pero el resto de la fiesta no tenía mucho más que él.
El otro problema era que todos los demás en el grupo a excepción de Sarfe eran mujeres.
La fiesta estaba equilibrada en cuanto a las clases, pero estaba desequilibrada en cuanto al género.
En un grupo de mercenarios, generalmente no hay mujeres.
Loren escuchó de uno de sus camaradas que era porque había pocas mujeres que se convirtieron en mercenarias en primer lugar, y porque en grupos con mujeres, había una alta probabilidad de que ocurrieran problemas en el grupo.
Era una grosería bastante grosera decir sobre las mujeres, pero Loren había visto cómo los grupos se dividían o se derrumbaban debido a las mujeres, y pensaba que no era una historia sin ningún tipo de evidencia.
Si lo tiene en cuenta, era una fiesta con muchas posibilidades de que ocurrieran problemas dentro de la fiesta.
Pero Loren se convenció a sí mismo de que no iba a estar con ellos por mucho tiempo, y se enfrentó a Sarfe nuevamente.
"Solo digo que hablar aquí no nos va a dar dinero. A diferencia de ustedes, no tengo mucho dinero para trabajar, así que quiero hablar sobre el trabajo. ¿Tiene un problema?"
"No, tienes razón. Ahora que nos presentan, veamos los detalles del trabajo ", respondió Sarfe. Pero una queja repentina de Naren detuvo a Sarfe.
"Oye, Sarfe, ¿realmente nos llevamos a este tipo? Solía ser un mercenario. ¿Realmente crees que está bien invitar a un tipo que haría cualquier cosa por dinero en nuestra fiesta? "
"Eso es un malentendido", pensó Loren, pero no habló para negar el comentario anterior.
Fue porque, de hecho, había mercenarios que hacían cualquier cosa por dinero.
Pero si uno preguntaba si eso era la mayoría de los mercenarios, Loren habría dicho que era incorrecto.
Incluyendo el grupo en el que Loren estaba, la mayoría de los grupos de mercenarios eligieron qué trabajo tomar y qué no tomar.
Si bien era cierto que no muchos grupos mercenarios hacían nada por dinero, también era cierto que los grupos que hacían cualquier cosa por dinero causaban mala fama a los mercenarios.
La mala reputación era algo que muy probablemente se convertiría en rumores y chismes.
"Naren, aceptaste que otra persona fuera la primera línea conmigo, ¿recuerdas?", Dijo Sarfe.
"Lo hice, pero puede ser otra persona y no este tipo, ¿verdad?", Respondió Naren. Pero entonces Oxy dijo:
"No se puede evitar. Somos una fiesta con muy poca experiencia, y la mayoría de los aventureros no querrán unirse a nosotros. Pero como tiene experiencia en la batalla, al menos será útil para nuestro partido ".
"Eso es cierto, pero aún así ... Bueno, ¿qué piensas, Lapis? "Dijo Naren, no listo para darse por vencido. Lapis miró a Naren, luego a Loren, luego ladeó la cabeza y le dijo:
"No parece una mala persona para mí".
"Haaaaa, eres tan ingenuo. Dices eso porque no sabes cómo son los mercenarios ", suspiró Naren.
"Bueno, es cierto que crecí en la iglesia y no sé cómo son los mercenarios, pero confío en mi capacidad para juzgar a las personas".
'No les pido que me dejen unirme a la fiesta'
Loren interrumpido,
"Solo te pido que tengas paciencia conmigo solo por esta búsqueda".
"Estoy bien si te dejo entrar en la fiesta si te parece bien"
dijo Sarfe.
Pero Loren no le respondió. No tenía intención de quedarse en una fiesta en la que los miembros no le quisieran. Sabía que no iba a ser ningún mérito para él permanecer en ese tipo de grupo.
Ya había decidido que una vez que ganara suficiente dinero, los dejaría y buscaría un grupo diferente para unirse.
"La misión es de un pueblo y quieren que cacemos goblins que aparecieron en la zona. El pueblo tarda unos 3 días a pie "continuó Sarfe, pero Naren dijo:
"Es el pueblo de Ain, ¿verdad? Si vamos allí, ¿por qué elegiste una búsqueda para cazar goblins y no un tipo diferente de búsqueda? "
Como Sarfe estaba rascándose la cabeza con expresión preocupada, Oxy dijo:
"¿Te refieres a explorar las ruinas recientemente descubiertas? No hay forma de que el Gremio nos permita realizar ese tipo de búsqueda. Es obvio que pedirán a los aventureros más experimentados que lo tomen ".
"Pero a este ritmo, nunca podremos realizar buenas misiones", se quejó Naren.
"Vamos Naren, solo necesitamos ser pacientes. Tan pronto como terminemos algunas misiones como esta, tendremos una buena reputación, y entonces el Gremio nos permitirá realizar mejores misiones ", le dijo Sarfe, y Naron no dijo nada más.
"Qué fiesta desorganizada", pensó Loren, pero se alegró de que finalmente pudieran seguir adelante.
"Entonces, ¿tienes alguna idea de cuántos goblins hay o qué tan grande es la manada?", Preguntó Loren.
"No estoy seguro. Aparentemente, algunos cazadores de la aldea los vieron en el bosque, pero corrieron de regreso tan pronto como lo hicieron. Pero no son más que duendes, no hay nada de qué preocuparse ", respondió Sarfe de una manera despreocupada.
Aunque Loren estaba preocupado por la actitud tranquila de Sarfe, también era cierto que los duendes no eran tan difíciles de tratar, por lo que decidió no decir nada más.
Sarfe continuó,
"Me gustaría que mañana podamos partir, si no hay ningún problema con eso".
"Hmmmmm, parece estar bien".
"Entonces, ¿está bien si nos preparamos para el viaje y nos reunimos mañana por la mañana, frente a la puerta este?"
No hubo objeciones a su sugerencia.
Loren luego regresó sus pensamientos a su billetera.
No le quedaba casi nada, pero había suficiente para comprar raciones que duraban 6 días. Significaba que se iba a quedar sin dinero, pero estaba seguro de que podrían cazar cosas en el camino en busca de comida.
Luego pensó que tal vez estaría bien si sacrificara una comida o dos para comprar una manta. Con estos pensamientos en mente, el grupo se disolvió para prepararse para el viaje de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario